Renace el legado de Joan Sebastian en la voz de Ezequiel Peña

Music By Tommy Calle2130 views
Renace el legado de Joan Sebastian en la voz de Ezequiel Peña

ESTA NOTICIA ACABA DE LLEGAR: EZEQUIEL PENA ESTRENARA ESTA CANCION ESPECIAL EN ONTARIO, 27 DE MARZO

Excerpt Hoy:

El cantante Ezequiel Peña rinde tributo al desaparecido cantautor Joan Sebastian al interpretar el tema "Te tuviste que ir", el cual fue compuesto por el mismo intérprete de "Secreto de Amor" y quien, según Peña, se lo entregó meses antes de la muerte del cantautor ocurrida el pasado 13 de julio 2015, víctima de cáncer. 

Para "El Nuevo Charro de México", como se le conoce a Ezequiel Peña", este sencillo es el segundo tema que graba en honor al "Poeta del Pueblo", tras haber llevado antes a los estudios el corte musical "El compadre del peligro", que se colocó entre los favoritos de su público y hasta la fecha es de los más solicitados en los shows ecuestres que ofrece.

“Te tuviste que ir", es una balada romántica con banda que Peña interpreta con mucho sentimiento, matizada con una melodía pegajosa y una letra profunda que también contará con versiones en norteño y en mariachi.

De acuerdo a un comunicado enviado a los medios, este nuevo sencillo reúne todos los elementos para consagrarse en el gusto del público, porque une para siempre la inspiración de un gran poeta, la voz de un talentoso cantante y la amistad que va más allá del tiempo, las fronteras y la vida misma. 

El hecho de que el propio compositor se lo haya entregado en sus manos, tiene un significado especial para Peña, quien dice que se esmeró en el proceso de la producción del tema y según lo explica en el comunicado, dice sentirse "satisfecho con el resultado". 

“Todo tiene su momento y creo con todo el corazón que ahora es la mejor oportunidad de entregarle al público este regalo póstumo que nos dejó el gran artista que seguimos admirando. Gracias de antemano a todos mis amigos de los medios de comunicación por todo su apoyo", comentó Peña, quien espera alcanzar los primeros lugares de popularidad en la radio de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica con este nuevo tema.

Este tema se estrenará en vivo el próximo domingo 27 de marzo durante su concierto en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA, donde presentará su nuevo show ecuestre acompañado de la Máquina Musical Norteña #1 y Los Rieleros del Norte, en una "Fiesta Mexicana" para toda la familia.

Read More Here