×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

La mafia que México sí necesita

Raccoon TV By Edwin Moreno2909 views
La mafia que México sí necesita

EXCERPT: FORBES

Como latinos, los mexicanos somos personas muy cálidas y amigables, no es casualidad que seamos el país con más tratados internacionales del mundo.

Cuando hablamos de la palabra “mafia” en un país, que vivió el 2017 como uno de los años más violentos de la historia moderna, es evidente que algunas fibras internas nos incomodan, pero también la palabra mafia puede tener una visión muy positiva.

Un gran ejemplo de esto es la “Paypal Mafia” un grupo de 14 emprendedores tecnológicos con distintas habilidades que decidieron colaborar para crecer juntos en sus negocios, y que tras la venta de Paypal a eBay por 1,500 millones de dólares han seguido generando una enorme cantidad de compañías que están literalmente transformando al mundo..

Dentro de esta mafia de emprendedores, de los cuales 6 son billionaires, encontramos a los 3 fundadores de YouTube, a Reid Hoffman fundador de LinkedIn, a Elon Musk de Tesla, Solar City y SpaceX, además de Peter Thiel primer inversionista de Facebook, entre varios más.

READ MORE HERE

TL